Welcome everybody


Quiero daros a todos la bienvenida a mi Blog (o como se llamen estas cosas).
La idea principal es la de poder enseñaros las foticos que voy haciendo y que veáis qué tal se me da este mundillo.
Iré subiendo poco a poco las que sean más interesantes y comentando todo lo que las rodea.
Por cierto, si alguien quiere alguna de las fotos, que me la pida y se la envío en calidad alta.
Espero que os gusten y no dudéis en criticar todo lo que queráis :P

domingo, 10 de octubre de 2010

Exhibición aérea (3/3)






Ya para terminar, os presento a LA PATRULLA ÁGUILA!!!

Los 7 aviones españoles hicieron las acrobacias en grupo más vistosas y arriesgadas de todas y pusieron el punto final a la exhibición. Aunque parezca de coña, algunos de ellos eran: el Capitán Guti(errez), los Comandante Alonso, Piquer y Puertas, y como no, el Capitán Guardiola (futbolistas con mucho tiempo libre??). De hecho, creo que Salva Ballesta también participó el año pasado... http://www.patrullaaguila.com/

"Pep" iba comentando por megafonía todos los movimientos que realizaban con cierta antelación para poder apreciarlos bien. Cada vez que rompían la formación o alguno de los aviones cambiaba de posición, lo ordenaba él. Aquí tenéis las mejores imágenes:

1ª: modo prioridad de tiempo, 1/1000 segundos, f5.6, 300mm, ISO100.
2ª: modo prioridad de tiempo, 1/2000 segundos, f4.0, 92mm, ISO100.
3ª: modo prioridad de tiempo, 1/1000 segundos, f4.0, 70mm, ISO100.
4ª: modo prioridad de tiempo, 1/1000 segundos, f6.3, 214mm, ISO100.
5ª: modo prioridad de tiempo, 1/1000 segundos, f5.6, 70mm, ISO100.

4 comentarios:

  1. Por fin nos regalas más fotos! Increíbles!
    Con lo que me gusta a mí ir a ver la exhibición en la playa :))) Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los ángulos desde donde las tomaste, la 2º foto me recuerda un c4d :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os gusten, pa eso se hacen :)

    ResponderEliminar
  4. La po*** me alegra que hayas vuelto, se te echaba de menos! ahora volvemos a tener mono y querremos mas!

    ResponderEliminar